Bestiario: Teatro inmersivo + Cocktail Party

SQ BESTIARIO.png
Captura de pantalla 2019-09-29 a las 11.36.18.png
2.png
Dress code HER.png
Dress code HIS.png
lucido1.jpg
Lucido4.jpg
ash-edmonds-96EOKC5d200-unsplash.jpg
ODT_logojunto_2c-01[2].png
SQ BESTIARIO.png
Captura de pantalla 2019-09-29 a las 11.36.18.png
2.png
Dress code HER.png
Dress code HIS.png
lucido1.jpg
Lucido4.jpg
ash-edmonds-96EOKC5d200-unsplash.jpg
ODT_logojunto_2c-01[2].png
sale

Bestiario: Teatro inmersivo + Cocktail Party

550.00 750.00

La experiencia:
Este año The Bucket List México cumple 3 años y por esto decidimos festejar con una experiencia totalmente única y fuera de lo común. Primero nos sumergiremos en una velada teatral fuera de serie y después cerraremos la noche con una cocktail party con música y deliciosos cocteles.

Velada teatral:
Adéntrate a la región más sublime y salvaje del Teatro Lúcido: Bestiario.

Un bestiario es el jardín de nuestros delirios, la fiesta de nuestras fiebres, el escenario para relinchar nuestras añoranzas, maullar nuestra maravilla, sumergirnos hasta los huesos en el pozo de lo onírico… ¡Bienvenidos sean a ulular entre los insaciables, los lunáticos, los amantes de todo aquello que llamamos mágico!

Cocktail Party:
¡Disfrutaremos de ricos cocteles con música, en medio de un ambiente surrealista mágico. Será el momento perfecto para festejar Halloween y nuestro aniversario!

El lugar:
Construído en una casa antigua del tradicional barrio Santa María la Ribera, a la que le añadieron un escenario montado en el patio, el Teatro Lúcido es un sitio para el manifiesto de los animales poéticos, hogar de las más oníricas obras teatrales y foro de conciertos secretos de las más destacadas bandas internacionales.

Restricciones:

Para que el encantamiento, en la medida de lo posible surta un sublimador efecto en el inconsciente de nuestros invitados, se ruega cumplir MANIÁTICAMENTE a las instrucciones del juego.

  • Se debe asistir como se asiste a un viaje sin retorno, a un extraño sueño que no lograremos recordar al despertar, a la lectura de un libro invisible.

  • Las puertas del Teatro Lúcido se abren a las 9:10 y se cierran a las 9:30 pm. Confiamos en la puntualidad de nuestras bellas bestias.

  • Es esencial atender a nuestro código de etiqueta. Será posible entrar únicamente con máscara. Confecciona, decora o compra una máscara. Recuerda que la máscara es un objeto ritual que visibiliza nuestra alma. Por favor viste de tonos oro, carmín, ocre, vino, morado, y brillantes violetas. Se sugiere el uso de maquillaje místico, lentejuelas, terciopelo, plumas, sedas… Las prendas más exquisitas que ocultan nuestros armarios. Crinolinas, capas, kimonos, colmillos, aves del paraíso, sombreros, orejas de lobo, turbantes, colas de conejo…

  • Los celulares serán, SIN EXCEPCIÓN, recolectados en la entrada, y devueltos al terminar la obra. The Bucket List se hace responsable. ¡Gocemos de lo efímero!

El evento:
Fecha: 25 de octubre del 2019
Hora: 9:00 pm a 1:30 am
Dónde: Teatro Lúcido ubicado en calle Dr. Enrique González Martínez, Santa María La Ribera
Precio Promoción: $1,100 por pareja.
Incluye: obra de teatro, acceso a coctail party y barra libre de cocteles con Ojo de Tigre.
Evento únicamente para mayores de edad

¡¡NO TE QUEDES FUERA!! Nuestros eventos son personalizados por lo cual requerimos pago previo a tu experiencia.

¿Cómo reservar?
Para reservar tu lugar es necesario pagar tu entrada vía este sitio web o con efectivo en OXXO o 7 Eleven- BBVA 4152 3134 8885 4824 Tarjeta débito y hacernos llegar el comprobante de pago con los nombres de los asistentes a contacto@thebucketlist.mx.
Si requieres CLABE interbancaria para transferencia favor de escribirnos a: contacto@thebucketlist.mx

Quantity:
Add To Cart