Taller Macramé

INVITACIÓN MACRAMÉ.png
SQ MACRAMÉ.jpg
DFE90C20-8689-407E-BF3A-65B5B88F1C2A.jpg
INVITACIÓN MACRAMÉ.png
SQ MACRAMÉ.jpg
DFE90C20-8689-407E-BF3A-65B5B88F1C2A.jpg

Taller Macramé

750.00

LA EXPERIENCIA:

El macramé ha dejado de ser una decoración de antaño y se ha revalorado como una forma de decoración moderna. En este taller aprenderás a realizar esta técnica de nudos decorativos para crear un porta macetas tejido en cuerda de algodón natural para que te lo puedas llevar con su planta incluida. Será el detalle perfecto para darle a tus espacios un toque único.

LA EXPERTA:
Gimena es la creadora de Raíz Macramé, un proyecto que nació de su pasión por experimentar con fibras naturales como algodón, yute y lanas. Además de ser experta en macramé, colabora con interioristas, hoteles, tiendas de decoración y plant shops. Sus creaciones se caracterizan por valorar el trabajo hecho a mano y utilizar materiales 100% hechos en Mexico.  

EL TALLER:
Aprende a utilizar la técnica de macramé para elaborar un porta macetas tejido en cuerda de algodón natural con su planta incluida. Será el detalle perfecto para darle a tus espacios un toque único o para regalar a tus amigos. Además, el taller incluye un delicioso café y muffins para acompañar.

 EL LUGAR:
Terraza la Roma (a dos cuadras de la Cibeles)

La Experiencia:

Cuándo: Sábado 5 De Octubre, 2018
Hora: 12 a 3pm
Duración Aproximada: 3 Hrs
Dónde: Terraza La Roma (Medellín 79)
Precio:  $750 por persona
Incluye: Clase impartida por experta, materiales para elaborar un porta macetas tejido en macramé, planta, muffins, jugos, té, y café.

¿Cómo reservar?
Para reservar tu lugar es necesario pagar tu lugar vía este sitio web o con efectivo en OXXO o 7Eleven- BBVA BANCOMER  4152 3134 8885 4824  Tarjeta débito y hacernos llegar el comprobante de pago con los nombres de los asistentes a contacto@thebucketlist.mx.

Si requieres CLABE interbancaria para transferencia favor de escribirnos a: contacto@thebucketlist.mx

LA HISTORIA DEL MACRAMÉ
Se denomina macramé al arte de hacer nudos decorativos. Macramé es una palabra de origen francés que significa nudo, y que a su vez deriva de la palabra turca makrama.

 El arte de combinar nudos para formar tejidos es muy antiguo y en la cultura siria y persa, 2300 antes de Cristo, se practicaba con gran habilidad. El nudo decorativo de macramé fue llevado a Europa por los árabes y más tarde pasó a América donde se comenzó a utilizar para trenzar las típicas hamacas caribeñas. Es posible que el macramé se haya combinado con los trenzados nativos de América, pero lo cierto es que lo que hoy llamamos macramé es una combinación de nudos y trenzados decorativos.

Quantity:
Add To Cart