Taller de Cocina- Filete Wellington

SQ wellington.jpg
SQ wellington.jpg
sold out

Taller de Cocina- Filete Wellington

1,200.00

¡Prepárate para estas próximas fiestas! Aprende a hacer este tradicional platillo inglés para que lo cocines en tus próximas cenas navideñas. Será el platillo perfecto para ofrecer una variedad al clásico pavo navideño.

Te enseñaremos todos los tips y métodos para que quede bajo la cocción perfecta para que a la próxima sorprendas a todos tus invitados como un chef profesional. Además te enseñaremos una rica receta de puré navideño para acompañarlo.

El Chef:  Andrés Trillo Álvarez
Para pasarte los mejores tips de alta cocina, nos dará esta experiencia Andrés Trillo, originario de Sinaloa. Hijo de madre cocinera por lo que desde pequeño se adentra al mundo de la cocina. Estudió en “Instituto Culinart” de MTY y posteriormente se mudó con su familia a Paris,  Francia,  para lograr su sueño y estudiar el “Diplome de Cuisine Le Cordon Bleu”, otorgado por la fundación Le Cordon Bleu. En el mismo año trabajó en el restaurante “Le Grand Vefour” de París, catalogado como uno de los mejores restaurantes del mundo, además de estar galardonado con dos estrellas Michelin, todo esto bajo la supervisión del Chef Guy Martin. 

 EL LUGAR:
Vivirás la experiencia en una cocina completamente equipada con 6 estaciones de cocina para que vivas de primera mano la experiencia haciendo todo tu mismo.

La experiencia:
Cuándo
: Martes 4 de diciembre de 2018
Hora: 7:30 a 9:30 pm
Dónde:  Ubicación San Jerónimo
Precio:  $1,200.00    

Incluye: la clase, 1 filete Wellington y puré navideño.

¡No te quedes fuera! ¡El cupo es limitado!

¿Cómo reservar?

Para reservar tu lugar es necesario pagar tu entrada vía este sitio web o con efectivo en OXXO o 7 Eleven- Banamex 5204 1650 4328 3799 (Tarjeta débito) y hacernos llegar el comprobante de pago con los nombres de los asistentes a contacto@thebucketlist.mx.
Si requieres CLABE interbancaria para transferencia favor de escribirnos a: contacto@thebucketlist.mx 

Add To Cart