Taller chiles en nogada y cata de mezcal

SQ Chiles.jpg
Chef Andres trillo.jpg
cata mezcal.jpg
granada.jpg
nueves.jpg
SQ Chiles.jpg
Chef Andres trillo.jpg
cata mezcal.jpg
granada.jpg
nueves.jpg
sold out

Taller chiles en nogada y cata de mezcal

1,100.00 1,500.00

Experiencia: Clase De Cocina Chiles En Nogada con Cata de Mezcal.

Celebra la llegada de las Fiestas Patrias aprendiendo a cocinar el platillo típico Mexicano: los chiles en nogada. Existen diversas versiones sobre el origen de este platillo y diferentes recetas, en gustos se rompen géneros pero la que te enseñaremos está de 10!

En esta experiencia disfrutarás de cocinar y aprender a hacer desde cero tu propio chile bajo la guía de nuestro Chef: Andrés Trillo. Además complementaremos la noche con una cata de mezcal para tener un día 100% mexicano. Nuestro experto mezcalero te platicará acerca de este destilado dándotelo a probar derecho y en coctel.
Sin duda alguna será una noche de diversión rodeada de arte culinario.

El Chef:  Andrés Trillo Álvarez
De Sinaloa, Andrés es hijo de madre cocinera por lo que desde pequeño se adentra al mundo de la cocina. Estudió en “Instituto Culinart” de MTY y posteriormente se mudó con su familia a Paris,  Francia,  para lograr su sueño y estudiar el “Diplome de Cuisine Le Cordon Bleu”, otorgado por la fundación Le Cordon Bleu. En el mismo año trabajó en el restaurante “Le Grand Vefour” de París, catalogado como uno de los mejores restaurantes del mundo, catalogado como uno de los mejores restaurantes del mundo, además de estar galardonado con dos estrellas Michelin, todo esto bajo la supervisión del Chef Guy Martin. 

El Lugar:  Taller De Cocina
La Experiencia:

Cuándo: Miércoles 5 de Septiembre, 2018
Hora: 7:30 pm a 11:00 pm
Duración aproximada: 3 hrs
Dónde: Av San Jeronimo 1423, CDMX.
Precio early bird: $1,100.00 (pagando antes del 4 de septiembre)
Precio regular: $1,300
Incluye: La Clase de chiles en nogada, 2 chiles (uno para degustar ahí y otro para llevar), cata de mezcal con 1 coctel de bienvenida y 2 shots de mezcal.

Requisitos o restricciones: Es una clase muy divertida, en la cual consumirás bebidas alcohólicas por lo cual es únicamente para mayores de edad.

¿Cómo reservar?

Para reservar tu lugar es necesario pagar tu entrada vía este sitio web o con efectivo en OXXO o 7 Eleven- Banamex 5204 1650 4328 3799 (Tarjeta débito) y hacernos llegar el comprobante de pago con los nombres de los asistentes a contacto@thebucketlist.mx.
Si requieres CLABE interbancaria para transferencia favor de escribirnos a: contacto@thebucketlist.mx 

 

Add To Cart