Summer Vibes Class

SQ Summer VIbes.jpg
chef.png
aperols.jpg
ceviches2.jpg
condesadf1.jpg
SQ Summer VIbes.jpg
chef.png
aperols.jpg
ceviches2.jpg
condesadf1.jpg
sold out

Summer Vibes Class

from 999.00

Summer Vibes

¡Llegó el verano! Y para darle la bienvenida hemos preparado un día lleno de frescura y diversión. 

¡Diviértete con esta experiencia DOBLE: Clase de cocina y Mixología! La cita es en el Condesa DF -en uno de los hoteles más icónicos de la ciudad-. Ahí, con la ayuda de un reconocido Chef nos enseñarán a preparar unos frescos y deliciosos ceviches, dándonos tips y guiándonos paso a paso.

Mientras degustamos nuestras creaciones aprenderemos a hacer dos bebidas perfectas para el verano de la mano de un mixólogo profesional.

Será un día divertido acompañado de ceviches y spritz entre amigos. Y si así lo deseas podrás quedarte a ver el partido del Mundial que pasen ese día.

El Chef: Keisuke Harada

Nacido en Japón, viviendo en México por mas de 10 años, como parte de su trayectoria, inuguro el restaurante CAPITOL en NYC en 1998 y trabajo como head chef para el NY y Miami BOND ST. Se integra a Grupo Hábita en el 2005 para abrir el hotel CondesaDF, posteriormente se le asigno como chef ejecutivo de hotel Boca Chica en Acapulco; su propuesta de menú es fresca y creativa.

El Mixólogo: Fernando Acevedo ha trabajado como jefe de barra de Jules Basement el famoso speakeasy de Polanco así como embajador de un sin número de marcas de destilados. Fer será el maestro perfecto para esta ocasión.

Fer ha trabajado como embajador de marca en diferente

La Experiencia:

Fecha: Sábado 7 de Julio

Horario: 11:30am

Duración: 2 a 2.5 horas

Lugar: Hotel Condesa DF, Av. Veracruz 102, Roma Nte.

Precio: $1,299 por persona ó Precio Promoción $999 si pagas antes del 6 de Julio

Incluye: Todos los materiales para preparar tus 3 Ceviches (2 con proteína y 1 vegetariano) y tus 2 bebidas, 1 Welcome Drink de bienvenida y 1 mandil.

Evento únicamente para mayores de edad. Las 3 bebidas contienen alcohol.

CUPO LIMITADO ¡No te lo pierdas! #CollectMoments

Tipo:
Add To Cart