Halloween Mixology Class

SQ Mixology Halloween.jpg
SQ Mixology Halloween.jpg
sold out

Halloween Mixology Class

900.00 950.00

¡Nada mejor que juntar dos cosas divertidas en un mismo evento: Halloween + Mixología! Por eso te invitamos a disfrutar de una noche de miedo, rodeado de disfraces, bebidas y diversión para hacerle honor al gran festejo celta, relacionada con todos los muertos, magia y superstición.

Las bebidas estarán inspiradas en Halloween, tanto sabores, colores como conceptos por lo cual será una experiencia única que no te puedes perder.

¡Será un día de Halloween muy divertido por lo cual si vas disfrazado tendremos un shot especial para tí. Y lo mejor de todo: si eres el disfraz ganador te regalaremos un kit de mixología completo para que sigas experimentando en casa.

Mixólogo: FERNANDO ACEVEDO

En esta edición de Halloween Fernando Acevedo será nuestro mixólogo invitado. El nos enseñará a hacer coctelería muy original pero también replicable en casa. Te enseñará cómo utilizar las herramientas de mixología y como mezclar los ingredientes para que te sientas como un verdadero pro ese día.
Fer cuenta con ocho años en la industria, es uno de los bartenders más reconocidos en Mexico, ha colaborado con los mejores restaurantes y bares en México como (Cantina La No 20, Grupo Loma Linda, Terraza Cha Cha Chá, Jules Basement, Butchers And Sons, Catamundi  etc) colaborado con grandes marcas y gran competidor en grandes competencias de Mixología como ( RT15, World Class Mexico, Bacardi Legacy, The Most Experimental Bartender etc)

Actualmente uno de sus menús está en el top 10 en cócteles de alto volumen nivel Latinoamérica en Jules Basement nombrado por Tales Of The Cocktail.

El Lugar: MERCADO ROMA

El mercado más cool de la ciudad. Ubicado en el corazón de la colonia Roma será el lugar perfecto para nuestro taller. Podrás degustar diferentes platillos de los locatarios que el mercado tiene para ti.

La Experiencia:

Cuándo: Miércoles 31 de octubre 2018
Hora: 9 pm
Duración aproximada: de 2 a 2.5 horas
Dónde: Mercado Roma
Precio: $950. Promoción $900 si pagas antes del 27 de octubre 2018
Incluye: Clase, 3 bebidas a elaborar por ti, recetario y welcome drink. Si vas disfrazado 1 spooky shot y la posibilidad de ganarte el kit de mixología.

Requisitos o restricciones: Es una clase muy divertida, en la cual consumirás bebidas alcohólicas, por lo que te recomendamos no llevar coche. Evento únicamente para mayores de edad.

¡No te quedes fuera! ¡El cupo es limitado!
Para reservar tu lugar es necesario pago previo vía esta página web, o si lo deseas en: OXXO o 7 Eleven- Banamex 5204 1653 2755 6191. (Tarjeta débito) y hacernos llegar el comprobante de pago con los nombres de los asistentes a contacto@thebucketlist.mx.
Si requieres CLABE interbancaria para transferencia favor de escribirnos a: contacto@thebucketlist.mx solicitándola.

Add To Cart