Experiencia Mezcales y Alebrijes

SQ A+M Condesa.jpg
alebrije.jpg
conejo.jpg
zorro.jpg
SQ A+M Condesa.jpg
alebrije.jpg
conejo.jpg
zorro.jpg

Experiencia Mezcales y Alebrijes

900.00

Sumérgete en una noche única inspirada en Oaxaca. Te divertirás mientras decoras tu propio alebrije y disfrutas de una cata de mezcal guiada por un experto mezcalero. Será una noche totalmente fuera de la rutina en la que no nada más la pasarás bien disfrutando unos mezcales, si no sacarás tus dotes de artesano y te llevarás a casa tu increíble creación.

El taller de Alebrijes:

Un artesano guiará la experiencia platicándote sobre el proceso de elaboración, tallado de piezas e historia de este arte popular de la cultura Zapoteca. Te dará guía de cómo decorar tu alebrije y en qué orientarte para lograrlo a la perfección.

Los alebrijes vendrán tallados a mano en madera de copal y curados para que tú lo decores. Podrás elegir entre figuras de pegasos, conejos, gatos, colibrís y decorarlo con los colores y detalles que tú desees.

Cata de Mezcal:

No hay nada mejor que acompañar esta experiencia que de una cata de Mezcal y qué mejor que de Montelobos hecho en Santiago Matatlán Oaxaca; producido por Casa Montelobos, empresa 100% mexicana, dedicada a promover, educar y comercializar mezcal.

Aprenderás de un experto cómo catar correctamente un mezcal, qué hacer y qué  no hacer al degustarlo así como las diferencias entre 2 tipos de mezcales: Espadín y ensamble (4 shots en total), así como sus diferentes tipos de sales.

El lugar: Hotel Condesa DF

En esta ocasión viviremos la experiencia en uno de los hoteles más emblemáticos de la CDMX:  El Hotel Condesa DF; el cual se fusiona con el espíritu bohemio de sus alrededores de forma simple con su diseño contemporáneo. Será un lugar muy cool para complementar esta experiencia.

El mixólogo:

Mike Prado es uno de los pioneros de la mixología en México. Ha trabajado con reconocidas marcas desarrollando bebidas innovadoras que resaltan nuestro legado mexicano. Actualmente se desempeña como embajador de Licor Ancho Reyes de Casa Lumbre, además de ser mixólogo en Hanky Panky, Cocktail Bar. Sin duda alguna un maestro de primer nivel.

La Experiencia:

Fecha: Miércoles 20 de Junio 20:30 hrs

Lugar: Hotel Condesa DF

Horario: 8:30 a 11:00 pm

Precio: $900 por persona ó $850 por persona pagando en efectivo antes del 14 de Junio (traspaso/depósito)

Incluye: la clase, 1 alebrije para decorar, cata de 2 tipos de mezcal y cata.

Parte de las ventas de esta experiencia se destinarán a Querida Frida organización en pro del arte popular y proveedores de importantes tiendas como Bellas Artes, el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey entre otras. Dicha organización cuenta con más de 53 familias de artesanos de diversas zonas de la República Mexicana.

¡¡NO TE QUEDES FUERA!! Nuestros eventos son personalizados por lo cual requerimos pago previo a tu experiencia.

Pagos Banco:
Banamex Amy Johanna Winters Pedraza
CLABE: 0021 8041 4400 7106 40 Sucursal: 4144 Cuenta: 0071064
Pagos OXXO
Banamex 5204 1653 2755 6191 Tarjeta débito

Al realizar tu pago favor de enviarnos comprobante de pago a contacto@thebucketlist.mx

Quantity:
Add To Cart