Cata de Whiskeys

SQ Cata.jpg
Cata de whisky.jpg
Jose Luis Umaña.jpg
SQ Cata.jpg
Cata de whisky.jpg
Jose Luis Umaña.jpg
sold out

Cata de Whiskeys

700.00 1,100.00

Experiencia: Cata Whisky 

Pocas personas saben tomarse el tiempo para tomarse un buen Whisky y en este taller te enseñaremos cómo.

Te ofrecemos el enlace y el valor para que puedas realizar este ritual donde más te guste,  y hagas una pausa a la semana para darte tan merecido tiempo para disfrutar con tus amigos, o simplemente para meditar o inspirar tu día.

El Sommelier: José Luis Umaña

En esta ocasión nuestro instructor será un experto sommelier: Jose Luis Umaña, miembro activo de la Asociación de Sommeliers Mexicanos A.C. Tiene carrera como instructor y coordinador de los diplomados en vino, bebidas destiladas, infusiones y cervezas además de ser columnista en D.O Urbano boletín gastronómico 

El Lugar: MERCADO ROMA

El mercado más cool de la ciudad. Ubicado en el corazón de la colonia Roma será el lugar perfecto para nuestro taller. Podrás degustar diferentes platillos de los locatarios que el mercado tiene para ti. Esa noche tocará desde las 7:00 un grupo de Jazz por si quieres llegar antes y aprovechar la noche al máximo.

La Experiencia:
Cuándo: jueves 30 de agosto 2018
Hora: Inicia 9:00pm, Cita: 8:30 pm
Duración aproximada: de 2 horas
Dónde: Mercado Roma: Calle de Querértaro No.225 Col. Roma Norte
Precio promoción: $700 por persona (pagando antes del 28 de agosto)
Precio regular: $1,100
Incluye: Coctel Penicillin elaborado con bourbon, una copa de Bushmills Blended Irish Whiskey,  una copa de Dewar’s 12 años y una copa de Glenfiddich Single Malt Scotch Whisky 15 años.

Requisitos o restricciones: Es una clase muy divertida, en la cual consumirás bebidas alcohólicas,  te recomendamos no llevar coche. Evento únicamente para mayores de edad.



Add To Cart