Alebrijes y Cata destilados mexicanos

SQ ALEBRIJES Y DESTILADOS.png
cata con solo zarape.jpg
SQ ALEBRIJES Y DESTILADOS.png
cata con solo zarape.jpg
sale

Alebrijes y Cata destilados mexicanos

800.00 900.00

Sumérgete en una noche inspirada en México. Te divertirás mientras decoras tu propio alebrije y disfrutas de una cata de destilados Mexicanos. Será un día totalmente fuera de la rutina en la que sacarás tus dotes de artesano

El taller de Alebrijes:
Guiaremos el taller de Alebrijes platicándote sobre el proceso de elaboración, tallado de piezas e historia de este arte popular de la cultura Zapoteca. Te diremos cómo decorar tu alebrije y en qué orientarte para lograrlo a la perfección totalmente a tu gusto.

Los alebrijes vendrán tallados a mano en madera de copal y curados para que tú lo decores. Podrás elegir entre figuras de gatos, pingüinos, lagartos, colibrí, coyotes o pegasos y decorarlo con los colores y detalles que tú desees.

Cata de Destilados:
En esta edición haremos una cata de 3 diferentes destilados Mexicanos los cuales son emblemáticos de ciertas regiones de nuestro país. Así podrás conocer de más destilados además del mezcal y del tequila. La cata irá maridada con un bite de frutos y sales.
Nuestro guía de la cata será Fernando Acevedo quien cuenta con más de ocho años en la industria de bebidas. Ha desarrollado las cartas de los mejores restaurantes en México como (Cantina La No 20, Grupo Loma Linda, Terraza Cha Cha Chá, Jules Basement, Butchers And Sons, Catamundi etc). Si de algo sabe Fer es del mundo de los destilados Mexicanos.

 El lugar: Mercado Roma

El mercado más cool de la ciudad. Ubicado en el corazón de la colonia Roma será el lugar perfecto para nuestro taller. Podrás degustar diferentes platillos de los locatarios que el mercado tiene para ti.

La Experiencia:

Fecha: Miércoles 4 de diciembre a las 8:30 pm
Lugar: Mercado Roma (Querétaro 225, colonia Roma)
Horario: 8:30 a 10:30 pm
Precio: $900 pesos por persona
Precio PROMOCIÓN: $800 pesos por persona si pagas antes del 29 de noviembre
Incluye: la clase, 1 alebrije para decorar por persona y cata destilados mexicanos (3 caballitos por persona).

Restricciones: Evento únicamente para mayores de edad, si deseas acudir con niños contáctanos directamente por correo a contacto@thebucketlist.mx

 ¡¡NO TE QUEDES FUERA!!  Nuestros eventos son personalizados por lo cual requerimos pago previo a tu experiencia. Se requiere un mínimo de 8 personas para realizar el evento.

Cómo reservar?
Para reservar tu lugar es necesario pagar tu entrada vía este sitio web o con efectivo en OXXO o 7 Eleven- BBVA BANCOMER  4152 3134 8885 4824  Tarjeta débito y hacernos llegar el comprobante de pago con los nombres de los asistentes a contacto@thebucketlist.mx.
Si requieres CLABE interbancaria para transferencia favor de escribirnos a: contacto@thebucketlist.mx  

Quantity:
Add To Cart