Experiencia Omakase by Grupo Edo

SQ OMAKASE.jpg
comedor ryo kan.jpg
Coolhuntermx_Ryokan_PF-123-min.jpg
Coolhuntermx_Ryokan_PF-124 - copia-min.jpg
sashimi y taza.jpg
IMG_6935 2.JPG
IMG_2591 2.JPG
SQ OMAKASE.jpg
comedor ryo kan.jpg
Coolhuntermx_Ryokan_PF-123-min.jpg
Coolhuntermx_Ryokan_PF-124 - copia-min.jpg
sashimi y taza.jpg
IMG_6935 2.JPG
IMG_2591 2.JPG

Experiencia Omakase by Grupo Edo

from 1,350.00

En términos culinarios, omakase significa ponerse en las manos del chef. Así, en esta experiencia, que se llevará a cabo en el onse (terraza) de Ryo Kan, un experto chef del grupo Edo Kobadashi (Rokai, Hiyoko, y Tachinomi Desu) será el encargado de preparar nigiri fresco elaborado al momento, para así llevarte a un viaje a través del paladar. En dicho servicio se puede interactuar con el chef.

El chef
Uno de los tops chefs de Grupo Edo Kobayashi, empresa que ha creado conceptos gastronómicos asiáticos de alto nivel como Rokai, Hiyoko, y Tachinomi Desu.

El lugar:
Un oasis japonés en medio de la ciudad. En Hotel Ryo Kan tanto la arquitectura como el interiorismo y el servicio están inspirados en elementos y costumbres de la cultura japonesa. Un must para amantes del diseño.

La Experiencia: Omakase en RyoKan
Cuándo:
viernes 18 de octubre del 2019
Hora: 7:30 pm
Duración aproximada: 1.5 (Aproximadamente 1 hora y 15 minutos para Omakase imperial y 2 horas para Omakase VIP. Sin embargo a veces la experiencia dura hasta 2 horas, pues puede variar dependiendo cuánto interactúe el grupo con el chef)
Dónde: Ryo Kan en Río Pánuco 166, Cuauhtémoc
Precios: Omakase imperial $1,350, Omakase imperial con sake $1,850 y Omakase VIP con Sake $2,450
Incluye: Dependiendo del Omakase que elijas se te darán la cantidad de nigiris y si va acompañado de sake o no.  La propina es según experiencia y se le da directamente al chef y mesero en efectivo.

Menu: El menú lo decide el chef de acuerdo a los ingredientes frescos del día. Es importante avisar con anticipación si se cuenta con una alergia o restricción alimentaria.

No te quedes fuera! ¡El cupo es limitado a 10 personas y se requiere un mínimo de 2 personas para llevar a cabo la experiencia.

¿Cómo reservar?

Para reservar tu lugar es necesario pagar tu lugar vía este sitio web o con efectivo en OXXO o 7 Eleven- BBVA BANCOMER 4152 3134 8885 4824 Tarjeta débito y hacernos llegar el comprobante de pago con los nombres de los asistentes a contacto@thebucketlist.mx.

Si requieres CLABE interbancaria para transferencia favor de escribirnos a: contacto@thebucketlist.mx

Tipo:
Quantity:
Add To Cart