Pintando por Diego

Pintando por Diego Sencillo.jpg
Logo Bucket List.png
logo negro montelobos.jpg
sq otilia circulo color.jpg
Pintando por Diego Sencillo.jpg
Logo Bucket List.png
logo negro montelobos.jpg
sq otilia circulo color.jpg

Pintando por Diego

from 1,500.00

Ayuda a Diego a estar SANO

Diego tiene nueve años. Le gusta mucho el fútbol, sobre todo jugar de portero, además le encantan los videojuegos, ver películas, caricaturas y los juegos de mesa. En la escuela es muy bueno en inglés y no le gustan mucho las matemáticas.

A los siete años, Diego fue diagnosticado de un tipo de cáncer llamado neuroblastoma, en etapa 4 (se había extendido a su médula ósea cuando lo detectaron), que es la de más alto riesgo. Después de un largo tratamiento de quimioterapia, operaciones, radioterapia y un trasplante de médula ósea (células progenitoras hematopoyéticas) Diego había entrado en remisión, pero el cáncer volvió y su pelea en contra de la enfermedad debe seguir. 

Debido a la complejidad de la enfermedad, el tratamiento de Diego ha sido muy largo y ha significado costos altísimos, aun teniendo seguro de gastos médicos. Sus papás, Ceci y Alfonso han usado sus ahorros, además de recibir mucha ayuda ya de sus familiares y amigos, pero se les terminado el dinero y necesitan nuestra ayuda para poder continuar. 

El siguiente paso en el tratamiento de Diego es otra cirugía, probablemente otro trasplante de médula ósea y un tratamiento de inmunoterapia llamado anti-GD2 que no está disponible en México, pero que es lo más avanzado en contra del neuroblastoma y eleva sus posibilidades de sobrevivir a la enfermedad. Para recibirlo, tiene que ir a Estados Unidos o España. El tratamiento dura entre 3 y 5 meses y es sumamente costoso. 

Aunque Diego tiene seguro de gastos médicos hay muchas cosas en esta etapa que no están cubiertas, por lo que pedimos su ayuda para que Diego pueda recibir estos tratamientos y que tengamos un Diego Sano!

¿Cómo ayudar por medio de esta experiencia?

EL 100% DE LAS VENTAS SE IRÁN A APOYAR EL TRATAMIENTO DE DIEGO.

Te sumergirás en una noche inspirada en Oaxaca. Te divertirás mientras decoras tu propio alebrije y disfrutas de unos ricos mezcales en el Mercado Roma.

Los alebrijes vendrán tallados a mano en madera de copal y curados para que tú lo decores. Podrás elegir entre el que más te guste y decorarlo con los colores y detalles que tú desees.

Cata de Mezcal:
Nada mejor que acompañar esta experiencia con una cata de mezcal y qué mejor que con Montelobos, mezcal 100% artesanal y sustentable producido con maguey espadín de Oaxaca fabricado por Casa Lumbre.

Detalles del evento:

Fecha: Miércoles 7 de noviembre de 2018
Lugar: Comedor principal de Mercado Roma (Querétaro 225 col. Roma)
Horario: 8:30 a 11:00 pm
Donativo sugerido: $1,500 por persona
Incluye:  1 alebrije para decorar, cata mezcal y una trufa de la Otilia
El 100% de lo recabado será destinado al tratamiento de Diego.
Restricciones:
Evento únicamente para mayores de edad.

Para hacer tu donativo y apartar tu lugar favor de hacerlo vía esta página web.

AGRADECEMOS A MONTELOBOS, CASA LUMBRE , MERCADO ROMA Y LA OTILIA POR SUS FACILIDADES PARA ESTE EVENTO.


Donativo:
Quantity:
Add To Cart