Captura de pantalla 2016-10-26 a las 20.30.17.png

Johanna Winters | Directora General

Co-fundadora y directora de The Bucket List México. Egresada del ITESM campus Santa Fe se desempeñó como mercadóloga en compañías multinacionales como Unilever y Bosch.

Tras convertirse en mamá se convirtió en emprendedora, dirigiendo proyectos como la tienda de bicicletas eléctricas ProdecoTech y By Joy, una boutique de repostería.  

Apasionada del diseño, la cocina y la organización de eventos, es la anfitriona por excelencia. 

Actualmente se desempeña como directora general de The Bucket List México, donde está a cargo de la logística y la administración de cada proyecto. 

 

yo.jpg

Cris Winters|  Comunicación

Co-fundadora de The Bucket List México. Comunicóloga por la Ibero y Maestra en Arte Cinematográfico por Casa Lamm.

Le gusta contar historias a través del periodismo, la literatura, la actuación y la planeación de eventos. Se ha desempeñado como editora y sus artículos han aparecido en publicaciones como Frente, Código,  e Indie Rocks!

Está a cargo de la relación con medios, las redes sociales, las alianzas estratégicas, la creación de contenido y la conceptualización de los eventos. 

Es cinéfila, amante del diseño y el arte, concert junkie y glotona profesional. Sus inquietudes están plasmadas en Winterland, blog del cual es fundadora. 

 

Captura de pantalla 2016-10-26 a las 20.33.24.png

Paloma Matence | Relaciones Públicas

Mamá de Tessa y socia de The Bucket List México. Es egresada de la Universidad La Salle de Cuernavaca, donde estudió Comercio Internacional.

Su amor por la moda la llevó a crear una agencia de modelos. Después fundó Paloma Matence Management, empresa que coordina la logística de edecanes, uniformes y promocionales. 

Siempre se desarrolló en la parte de eventos, y RH de éstos.  Desde los 17 años ha destacado como empresaria, conociendo gente nueva, viajando, y viviendo eventos de alta calidad. 

Es amante de la comida, y de cocinar por lo que además de encargarse de las relaciones públicas, coordina la parte de calidad de vida, y eventos gourmet de The Bucket List.