Experiencia Culinaria Cardo

sq EVENTO.jpg
32443404438_7f650a20e1_o.JPG
32443405908_e0ec4b6c38_o.JPG
40292615545_dc1be53d5b_b.JPG
sq EVENTO.jpg
32443404438_7f650a20e1_o.JPG
32443405908_e0ec4b6c38_o.JPG
40292615545_dc1be53d5b_b.JPG
sold out

Experiencia Culinaria Cardo

1,000.00

Experiencia Culinaria Cardo:
Cardo tiene para tí una experiencia culinaria en la que degustrás un menú de 7 tiempos en compañía de vinos de México.
El menú degustación ofrece una propuesta que expresa sabores y técnicas de influencia española, apoyándose en el producto local y de temporada de México, una cocina que siempre se va transformando, que mira hacia el futuro pero que sabe de donde viene, amplificando la voz de productos que hablan por ellos mismos.

La degustación empieza con una breve descripción de la filosofía del proyecto, seguido del primer plato que puede ser maridado con una bebida. El chef hace una explicación de los ingredientes y el concepto del platillo y así va contestando las preguntas de los comensales en un ambiente muy relajado y divertido mientras todos disfrutan de una experiencia gastronómica única, sabrosa y con mucha personalidad.

El Chef: Miguel Sánchez Navarro
Chef Español formado en el País Vasco en la escuela Aiala de Karlos Arguiñano y
en Akelarre (San Sebastian, 3 Estrellas Michelin). Pasó una temporada en Nueva York donde tuvo la oportunidad de trabajar en algunos de los mejores restaurantes del mundo (Le Bernardin, Aldea, Marea, Daniel Boulud y Lincoln) todos galardonados con estrellas Michelin. También se formó en Marketing y Gestión de Restaurantes en la escuela Hoffman, Barcelona y trabajó en restaurantes como TantaA y Nectarí. Miguel ha estado viajando los dos últimos años por Latinoamérica haciendo experiencias gastronómicas, colaborando con chefs y documentando productos locales con uno de sus proyectos “The Lemon Experience”. Recientemente pasó por Quintonil y ahora, con su nueva marca CARDO, hace diferentes experiencias culinarias ofreciendo una propuesta que expresa sabores y técnicas de influencia española, apoyándose en el producto local y de temporada.

Menú:

Aguachile de pescado azul del día, leche de tigre ahumada, cerezas, fresa, uchuva, cilantro criollo y cebolla morada (Alto tinto: Chardonnay)

Gazpacho de mango, chayote encurtido y aceite de oliva (Anécdota rosado: cabernet, merlot )

Huevos, trufa y cebolla caramelizada (Mextiza vino de autor: carignan, garnacha, malbec, nebbiolo y tempranillo)

Pesca del dia, Tendon de res, demi glace de epazote y chile seco (Alto tinto: Nebbiolo)

Cola de res a baja temperatura con recado negro yucateco, crujiente de bronce, cebolla morada y puré de coliflor y ajonjolí (Pozo de Luna: Cabernet sauvignon, syrah y merlot)

Aguacate dulce, crema de coco y haba tonka

Tarta de queso estilo país Vasco, helado de hueso de mamey, nibs de cacao de Tabasco, ralladura de lima y reducción de jamaica (licor de Tannat)

El evento:
Fecha:
28 junio 2019
Horario: 8 pm
Dónde: Cuauhtemoc CDMX
Precio: $1,000 por persona
Promoción: $900.00 via transferencia, depósito o pago en oxxo.
Incluye:  7 tiempos y vinos.


¿Cómo reservar?
Para reservar tu lugar es necesario pagar tu lugar vía este sitio web o con efectivo en OXXO o 7 Eleven- BBVA BANCOMER 4152 3134 8885 4824 Tarjeta débito y hacernos llegar el comprobante de pago con los nombres de los asistentes a contacto@thebucketlist.mx.
Si requieres CLABE interbancaria para transferencia favor de escribirnos a: contacto@thebucketlist.mx

 

Add To Cart